¡Soy Èric y me gustaría contaros

un poco sobre mí!

Desde bien pequeño que mis padres me han definido como un “culo inquieto” y a lo largo de los años podría darles la razón en su totalidad.

 

Desde que tengo uso de razón siempre me he recordado ocupando la mayor parte de mi tiempo en curiosear, investigar y darle una explosión a mis sentidos por medio del deporte, la cocina, las caminatas… ¡siempre me ha fascinado la interacción continua con la vida y la naturaleza! 

A los 15 años, debido a circunstancias familiares que tuvieron una afectación en mí, decidí empezar mi andadura en el terreno de la psicología. Empecé terapia! Algo desconocido para mí en ese entonces y que, en cierto modo, me hizo poner en lo consciente todo aquello que se hallaba en un terreno pantanoso. ¡Digamos que ese niño curioso entendió el porqué de la continua exploración!

Desde ese entonces siempre he tuve claro que quería dedicarme a la psicología e inicié mi trayectoria profesional, ¡y personal!

A lo largo de mi carrera como psicólogo y psicoterapeuta me he rodeado de aquello que ha sido más coherente con mi esencia de niño, ¡con los que quiero y con lo que quiero! Algo sencillo de decir pero difícil de hacer.

 

Para mí el día a día en mi trabajo es un enriquecimiento tanto profesional como personal. No concedo ver ambos terrenos por separado. En el momento que lo haga, ¡algo irá mal!

23112020-033.jpg
 
 

Mi Formación

  • Graduado en psicología por la Universidad de Barcelona 

  • Colegiado por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya. Núm: 25.156

  • Máster en Psicología General Sanitaria por la Universitat Oberta de Catalunya

  • Máster en Terapia Cognitivo-Social por la Universidad de Barcelona

  • Posgrado en Técnicas y Principios en Terapia Cognitivo-Social

  • Posgrado en Análisis de Procesos Terapéuticos Constructivistas

 

Psicoterapeuta en Centre d’Investigació i Tractament d’Addiccions, CITA. 2013 - Actualidad

Èric Acebes Psicólogo. Psicoterapia en Barcelona y Granollers.